miércoles, 14 de octubre de 2009

importante

entren a mi nueva pagina por que esta ya se borraron los links tengo otra mejor esta links nuevos es : http://www.peliculas-crazy.blogspot.com entren y van a ver que es mejor con las ultimas peliculas

viernes, 9 de octubre de 2009

Los 4 Fantasticos Audio Latino


Dirección: Tim Story.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 108 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Ioan Gruffudd (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jessica Alba (Susan Storm/La Mujer Invisible), Chris Evans (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Michael Chiklis (Ben Grimm/La Cosa), Julian McMahon (Victor Von Doom/Dr. Muerte), Kerry Washington (Alicia Masters).
Guión: Mark Frost y Michael France; basado en los cómics y personajes creados por Jack Kirby y Stan Lee.
Producción: Bernd Eichinger, Avi Arad y Ralph Winter.
Música: John Ottman.
Fotografía: Oliver Wood.
Montaje: William Hoy.
Diseño de producción: Bill Boes.
Estreno en USA: 8 Julio 2005.
Estreno en España: 15 Julio 2005.

SINOPSIS
El Dr. Reed Richards, el astronauta Ben Grimm, la Dra. Sue Storm y el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm, se encuentran en el espacio realizando investigaciones sobre el código genético cuando la estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que alteran el ADN de la tripulación. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los 4 Fantásticos
LINKS

Los 4 Fantásticos (2005).part01.rar

Los 4 Fantásticos (2005).part02.rar

Los 4 Fantásticos (2005).part03.rar

Los 4 Fantásticos (2005).part04.rar

Los 4 Fantásticos (2005).part05.rar

Los 4 Fantásticos (2005).part06.rar

Los 4 Fantásticos (2005).part07.rar

Harry Potter 4 Audio Latino


Titulo: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Titulo Original: (Harry Potter and the goblet of fire)
Dirección: Mike Newell.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2005.
Duración: 157 min.
Género: Aventuras, fantasía.
Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Tom Felton (Draco Malfoy), Stanislav Ianevski (Viktor Krum), Katie Leung (Cho Chang), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Robert Pattinson (Cedric Diggory), Clémence Poésy (Fleur Delacour), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Brendan Gleeson (Alastor "Ojoloco" Moody), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Alan Rickman (Profesor Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Timothy Spall (Colagusano), Miranda Richardson (Rita Skeeter).
Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J.K. Rowling.
Producción: David Heyman.
Música: Patrick Doyle.
Fotografía: Roger Pratt.
Montaje: Mick Audsley.
Diseño de producción: Stuart Craig.
Vestuario: Jany Temime.
Estreno en Reino Unido: 18 Nov. 2005.
Estreno en España: 25 Noviembre 2005.

SINOPSIS
Harry Potter se enfrenta a tiempos duros. Aco-sado por pesadillas que hacen que su cicatriz duela más que de costumbre, Harry (Daniel Radcliffe) está feliz por escapar de sus sueños inquietos al poder asistir al Campeonato Mun-dial de Quidditch y estar con sus amigos Ron (Rupert Grint) y Her-mione (Emma Watson). Pero algo siniestro está apareciendo en el cielo del campo de Quidditch, la Marca Oscura, la señal del malva-do Lord Voldemort (Ralph Fiennes), había sido vista la última vez hace trece años, la noche en la que asesinó a los padres de Harry. Harry está deseando regresar dentro de los muros del Colegio Hog-warts de Magia y de Hechicería, donde el profesor Dumbledore (Mi-chael Gambon) le puede proteger. Pero parece que este año las cosas van a ser un poco diferentes. Dumbledore anuncia que Hog-warts va a albergar este año el Torneo de los Tres Magos, una de las competiciones mágicas más excitantes y peligrosas de la co-munidad de magos y hechiceros. Se elegirá a un campeón de cada una de los tres colegios de magia y hechicería más grandes y prestigiosos para competir en una serie de pruebas arriesgadas y conquistar la codiciada Copa de los Tres Magos. El oficial del Mi-nisterio de Magia, Barty Crouch (Roger Lloyd Pack) y el Profesor Dumbledore presiden una ceremonia con velas, esperando tensa-mente como el cáliz de fuego elige a un estudiante de cada colegio para competir en el torneo. Pero, de forma inexplicable, el cáliz es-cupe un último nombre: Harry Potter. Con sólo 14 años, a Harry le faltan tres años para poder participar en esta dura competición. Él insiste en que no ha introducido su nombre en el cáliz y que real-mente no quiere competir. Pero la decisión del cáliz es vinculante y tendrá que hacerlo. Harry se prepara para las duras pruebas del tor-neo: evadir al dragón de fuego, penetrar en las profundidades de un gran lago y entrar en un laberinto que tiene vida propia. Para Harry, enfrentarse a dragones, sirenas y otros seres marinos es como un simple paseo por el parque comparado al reto que supone pregun-tar a la encantadora Cho Chang (Katie Leung) si quiere acompañar-le al baile de Navidad. Las cosas toman un giro dramático cuando alguien es asesinado en Hogwarts. Asustado y todavía perseguido por los sueños sobre Voldemort, Harry se dirige a Dumbledore, pe-ro incluso el venerable director del colegio tiene que admitir que ya no hay respuestas fáciles. Cuando Harry y los otros campeones compiten en su última prueba y los zarcillos del laberinto avanzan, algo o alguien permanece vigilante. La victoria está a la vista, pero cuanto más se acercan al final del torneo, nada parece como es, y Harry se ve arrojado hacia un encuentro inevitable con el verdadero mal.

LINKS


Harry Potter 4 (2005).part01


Harry Potter 4 (2005).part02


Harry Potter 4 (2005).part03


Harry Potter 4 (2005).part04


Harry Potter 4 (2005).part05


Harry Potter 4 (2005).part06


Harry Potter 4 (2005).part07


Harry Potter 4 (2005).part08


Harry Potter 4 (2005).part09


Harry Potter 4 (2005).part10


Harry Potter 4 (2005).part11


Harry Potter 4 (2005).part12


Harry Potter 4 (2005).part13


Harry Potter 4 (2005).part14


Harry Potter 4 (2005).part15


Contraseña:


ema

Las Cronicas de Narnia 1 Audio Latino


Titulo Original:
The chronicles of Narnia: The lion, the witch and the wardrobe
Titulo en Español:
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
País: USA.
Año: 2005.
Género: Aventuras, fantasía.
Dirección: Andrew Adamson.
Reparto: Tilda Swinton, Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell,
William Moseley, James McAvoy, Jim Broadbent, James Cosmo, Kiran Shah,
Liam Neeson, Rupert Everett.
Guión: Andrew Adamson, Christopher Markus, Stephen McFeely y
Ann Peacock; basado en el libro de C.S. Lewis.

Sinopsis:

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
LINKS
















Contraseña:


roguelio

Conquistando a Mi Suegro Audio Latino


Titulo: Conquistando a Mi Suegro [Guess Who]
Dirección: Kevin Rodney Sullivan.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 106 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Bernie Mac (Percy Jones), Ashton Kutcher (Simon Green), Zoë Saldana (Theresa Jones), Judith Scott (Marilyn Jones), Hal Williams (Howard Jones), Kellee Stewart (Keisha Jones), Robert Curtis-Brown (Dante), RonReaco Lee (Reggie), Paula Newsome (Darlene), Phil Reeves (Fred).
Guión: David Ronn, Jay Scherick y Peter Tolan; basado en un argumento de David Ronn y Jay Scherick; basado a su vez en el guión de "Adivina quién viene esta noche" (1967) de William Rose.
Producción: Jenno Topping, Erwin Stoff y Jason Goldberg.
Música: John Murphy.
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub.
Montaje: Paul Seydor.
Diseño de producción: Paul J. Peters.
Dirección artística: Gary Kosko.
Vestuario: Judy Ruskin Howell.
Estreno en USA: 25 Marzo 2005.
Estreno en España: 29 Julio 2005.

Sinopsis:
Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoë Saldana) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones. Así es que, al no haber esta vez desagradables sorpresas, Percy, un directivo de un banco de préstamos, decide otorgarle crédito a Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija. Sin embargo, el joven que él se ha imaginado, una deslumbrante combinación de Denzel Washington, Colin Powell y Tiger Woods, no es el que se presenta a la puerta de su casa. Percy se queda de piedra y le llevan los demonios cuando su hija le presenta a su novio indudablemente caucásico.
LINKS






























Virgen a a los 40 Audio Latino


Dirección: Judd Apatow.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 116 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Steve Carell (Andy Stitzer), Catherine Keener (Trish), Paul Rudd (David), Romany Malco (Jay), Seth Rogen (Cal), Elizabeth Banks (Beth), Leslie Mann (Nicky), Jane Lynch (Paula), Gerry Bednob (Mooj), Shelley Malil (Haziz), Kat Dennings (Marla).
Guión: Judd Apatow y Steve Carell.
Producción: Judd Apatow, Clayton Townsend y Shauna Robertson.
Música: Lyle Workman.
Fotografía: Jack Green.
Montaje: Brent White.
Diseño de producción: Jackson De Govia.
Dirección artística: Tom Reta.
Vestuario: Debra McGuire.
Estreno en USA: 19 Agosto 2005.
Estreno en España: 4 Noviembre 2005.
SINOPSIS
"Virgen a los 40" cuenta la odisea de Andy (Steve Carell), un hombre adorable que pasa de no haberlo hecho nunca a "eso ya me lo sé yo" por seguir los desastrosos consejos que le dan sus amigos y que casi deja pasar la opor-tunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando. Jay (Ro-many Malco) y Cal (Seth Rogen), compañeros de trabajo de Andy, deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen a ese club de descerebrados: Beth (Elizabeth Banks), la librera dispuesta a todo que quizá consiga su-bir la autoestima de Andy de 0 a 1; Nicky (Leslie Mann), la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en los brazos de An-dy... hasta que tiene que llevarle a casa; y Trish (Catherine Kee-ner), la amable mujer que trabaja enfrente y que por fin deja de ver a Andy como una simple curiosidad.

LINKS


Virgen a a los 40 (2005).part01


Virgen a a los 40 (2005).part02


Virgen a a los 40 (2005).part03


Virgen a a los 40 (2005).part04


Virgen a a los 40 (2005).part05


Virgen a a los 40 (2005).part06


Virgen a a los 40 (2005).part07


Virgen a a los 40 (2005).part08


Virgen a a los 40 (2005).part09


Virgen a a los 40 (2005).part10


Virgen a a los 40 (2005).part11


Virgen a a los 40 (2005).part12


Virgen a a los 40 (2005).part13


Virgen a a los 40 (2005).part14


Virgen a a los 40 (2005).part15


Golpe Bajo Audio Latino


Título Original: The longest yard
Director: Peter Segal
Reparto: Adam Sandler, Chris Rock y Burt Reynolds
Guión: Tracy Keenan Wynn
Productor: Jack Giarraputo
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Comedia
Estreno en México: 3 de junio de 2005

SINOPSIS
Adam Sandler y Chris Rock estelarizan Golpe Bajo: el Juego Final, una divertida historia acerca de un ex-mariscal de campo profesional tratando de hacer una buena obra en las condiciones más difíciles. Cuando el ex-jugador de la NFL Paul Crewe (Adam Sandler) es enviado a prisión, el guardián lo fuerza a transformar un grupo diverso de presos en un equipo de fútbol americano. A diferencia de sus compañeros de equipo, los convictos se unen cuando descubren contra quién van a jugar: los guardias. Con la ayuda de los reclusos Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Portero (Chris Rock), Crewe promete a los convictos una oportunidad para tomar venganza en un enfrentamiento ‘aplasta-huesos’ donde todo se vale.
La “máquina del mal” regresa al campo de juego en esta nueva versión del clásico de 1974.
LINKS















La Propuesta Audio Latino


Título Original: The Proposal
Título Opcional: La Propuesta
Dirección: Anne Fletcher.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 107 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Sandra Bullock (Margaret Tate), Ryan Reynolds (Andrew Paxton), Malin Akerman (Gertrude), Craig T. Nelson (Joe Paxton), Mary Steenburgen (Grace Paxton), Denis O'Hare (Sr. Gilbertson), Betty White (Annie), Oscar Nuñez (Ramone), Aasif Mandvi (Bob Spaulding).
Guión: Peter Chiarelli.
Producción: David Hoberman y Todd Lieberman.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Oliver Stapleton.
Montaje: Priscilla Nedd-Friendly.
Diseño de producción: Nelson Coates.
Vestuario: Catherine Marie Thomas.
Estreno en USA: 19 Junio 2009.
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1041829/

Sinopsis
Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias...
LINKS

La Propuesta (2009).part01

La Propuesta (2009).part02

La Propuesta (2009).part03

La Propuesta (2009).part04

La Propuesta (2009).part05

La Propuesta (2009).part06

La Propuesta (2009).part07

La Propuesta (2009).part08

Aliens Vs Depredador 1 Audio Latino


TITULO ORIGINAL Alien vs. Predator
OTROS TÍTULOS Alien vs. Depredador
DIRECCIÓN Paul W.S. Anderson
REPARTO Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen, Ewen Bremner, Colin Salmon, Agathe De La Boulaye, Tommy Flanagan, Carsten Norgaard, Joseph Rye, Sam Troughton, Tom Woodruff Jr.
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA 20th Century Fox
GENERO Ciencia Ficcion

SINOPSIS:
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas luchan entre ellas una última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.
LINKS


















Contraseña:


ema

El Vuelo del Fenix Audio Latino


Titulo Original: Flight of the Phoenix
Fecha de Estreno en EE.UU: 17 - 12 - 2004
Productora: 20th Century Fox
Duración: 113 min
Director: John Moore
Reparto: Dennis Quaid, Giovanni Ribisi, Tyrese Gibson, Miranda Otto, Tony Curran, Jared Padalecki, Jacob Vargas, Hugh Laurie
Género: Aventuras

Sinopsis
Película de acción y aventuras en la que un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se encuentra perdido en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Enfrentados a un entorno hostil, con unos recursos cada vez más exiguos, van a sufrir un ataque de contrabandistas del desierto que les hace darse cuenta de que su única esperanza es lograr lo “imposible”: Construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado para salir del desierto.
El avión queda dañado sin remedio, y los once supervivientes, entre pasajeros y tripulantes, se ven atrapados con muy poca comida y muy poca agua.
Los supervivientes dejan de lado sus diferencias y empiezan la construcción del Fénix. La tarea se antoja de todo punto imposible. Pero lo imposible es su única alternativa.
LINKS
































Contraseña:


123daniex123

La busqueda 1 Audio Latino


Título original: National Treasure
Otros Titulos:La Leyenda del Tesoro Perdido
Año: 2004
País: USA
Director: Jon Turteltaub
Reparto: Nicolas Cage, Justin Bartha, Sean Bean, Diane Kruger, Harvey Keitel, Christopher Plummer, David Dayan Fisher, Oleg Taktarov, Mark Pellegrino, Annie Parisse
Productora: Touchstone Pictures
Género: Aventuras

Sinopsis:
Un equipo de buscadores de tesoros versión moderna, liderados por el arqueólogo Ben Franklin Gates (Nicolas Cage), el octavo hijo de una familia en la que todos sus miembros persiguen lo mismo: encontrar un tesoro escondido en un enorme arcón militar. Se supone que George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin lo escondieron para financiar la Guerra de la Independencia. Para encontrarlo, hay que descubrir un código secreto que está en la Constitución (y un mapa que podría estar dibujado en el anverso de la Declaración de Independencia).
LINKS















Las Cronicas de Riddick Audio Latino


Titulo original: The Chronicles of Riddick
Dirección: David Twohy
País: USA
Año: 2004
Genero: Accion, Aventura, Sci-Fi, Thriller
Interpretación: Colm Feore, Judi Dench, Thandie Newton y Vin Diesel
Guión: Jim Wheat y Ken Wheat
Producción: Vin Diesel y Scott Kroopf
Música: Graeme Revell
Fotografía: Hugh Johnson
Estreno en USA: 3 Junio 2004

Sinopsis:
Riddick (Vin Diesel) ha pasado los últimos cinco años entre los mundos olvidados en las cercanías de la galaxia, eludiendo a los mercenarios que han puesto precio a su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad multicultural en progreso que ha sido invadida por Lord Marshal (Colm Feore), un déspota que subyuga a los humanos con su poderoso ejército de guerreros conocidos como Necromongers. Exiliado a una prisión subterránea donde las temperaturas pasan de las noches árticas a los días volcánicos, Riddick encuentra a Kyra (Alexa Davalos), la última superviviente de un capítulo anterior en la vida de éste. Sus esfuerzos por liberarse a él y a Kyra le conducen hasta la nave del comando Necromonger, donde tendrá la oportunidad de enfrentarse a Lord Marshal en una batalla apocalíptica en la que el destino de los humanos está en juego.

LINKS


Las Cronicas de Riddick (2004).part01


Las Cronicas de Riddick (2004).part02


Las Cronicas de Riddick (2004).part03


Las Cronicas de Riddick (2004).part04


Las Cronicas de Riddick (2004).part05


Las Cronicas de Riddick (2004).part06


Las Cronicas de Riddick (2004).part07


Las Cronicas de Riddick (2004).part08


Las Cronicas de Riddick (2004).part09


Las Cronicas de Riddick (2004).part10


Celular: La llamada desesperada Audio Latino


Titulo Original: Cellular.
Titulo Hispano: Celular: La llamada final - Celular: La llamada desesperada
Genero:Thriller.
Pais: Estados Unidos.
Año: 2004.
Director: David R. Ellis
Guion:Larry Cohen y hris Morgan.
Interpretes:Chris Evans, Kim Basinger y Willian M. Macy
Musica:John Ottman
Fotografia:Gary Capo

Sinopsis:
Jessica Martin es secuestrada de improviso y llevada a un desván de una casa apartada de la ciudad. No sabe el por qué de su secuestro, pero la amenazan con matarla a ella y su familia si su marido no les da a los secusetradores algo que les pertenece. Mediante un destrozado telefono, Jessica contacta por casualidad con un joven que puede ser la unica posibilidad de salvación para ella y su familia.
LINKS


















Contraseña:


sunday87

One Million Dollar Baby Audio Latino


TITULO ORIGINAL: One Million Dollar Baby
DIRECTOR: Clint Eastwood.
REPARTO: Clint Eastwood (Frankie Dunn), Hilary Swank (Maggie), Morgan Freeman (Eddie Scrap-Iron Dupris), Jay Baruchel (Danger Barch), Mike Colter (Big Willie Little)
PAÍS: USA
AÑO: 2004
GENERO: Drama

Sinopsis:
Frankie Dunn (Clint Eastwood) ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. La lec-ción más importante que ha enseñado a sus boxeadores es el lema que guía su propia vida: por encima de todo, protégete primero a ti mismo. Tras una doloro-sa separación de su hija, Frankie ha sido incapaz durante mucho tiempo de acercarse a otra persona. Su único amigo es Scrap (Morgan Freeman), un exboxeador que cuida del gimnasio de Fran-kie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Entonces, Mag-gie Fitzgerald (Hilary Swank) aparece un día en su gimnasio. Mag-gie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gen-te en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie ha llegado hasta donde está apoyándose en su innato ta-lento, impasible concentración y tremenda fuerza de voluntad. Pero más que nada, lo que desea es a alguien que crea en ella. La últi-ma cosa que Frankie necesita en este mundo es asumir ese tipo de responsabilidad, y no digamos de riesgo. Sin rodeos, le descri-be a Maggie la amarga realidad: ella es demasiado mayor, y él no entrena a chicas. Pero la palabra ‘no’ carece de significado cuando no se tiene elección. Incapaz de abandonar su máxima ambición en esta vida, Maggie se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido por la inquebranta-ble determinación de Maggie, Frankie acepta a regañadientes en-trenarla. Inspirándose y exasperándose mutuamente según les va el día, ambos van descubriendo que comparten un espíritu que tras-ciende el dolor y las pérdidas de su pasado, y encuentran el uno en el otro ese sentimiento de familia que perdieron hace mucho tiem-po. Lo que no saben es que pronto tendrán que afrontar una batalla que exigirá más esfuerzo y coraje que ninguna otra que hayan conocido.

LINKS


One Million Dollar Baby (2004).part01


One Million Dollar Baby (2004).part02


One Million Dollar Baby (2004).part03


One Million Dollar Baby (2004).part04


One Million Dollar Baby (2004).part05


One Million Dollar Baby (2004).part06


One Million Dollar Baby (2004).part07


One Million Dollar Baby (2004).part08


One Million Dollar Baby (2004).part09


One Million Dollar Baby (2004).part10


One Million Dollar Baby (2004).part11


One Million Dollar Baby (2004).part12


One Million Dollar Baby (2004).part13


One Million Dollar Baby (2004).part14


Contraseña:


shifo

La Batalla De Riddick - Furia Negra Audio Latino


TITULO ORIGINAL The Chronicles of Riddick - Dark Fury
OTROS TÍTULOS La Batalla De Riddick - Furia Negra
DIRECCIÓN Peter Chung
REPARTO Animación
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Pictures
GENERO Animación/Ciencia Ficción

SINOPSIS
Del renombrado animador Peter Chung (Animatrix, Aeon Flux) llega esta estimulante aventura de la saga "Las Crónicas de Riddick". Cuando Riddick es capturado por los caza-recompensas, es obligado a luchar contra imparables mercenarios y despiadadas criaturas. La visión nocturna de Riddick y su implacable habilidad para el combate son todas las armas que le separan de un destino mucho peor que la muerte en esta historia de ciencia-ficción que une las increíbles historias contadas en Pitch Black y Las Crónicas de Riddick.

LINKS


La Batalla De Riddick - Furia Negra (2004).part01


La Batalla De Riddick - Furia Negra (2004).part02


La Batalla De Riddick - Furia Negra (2004).part03


La Batalla De Riddick - Furia Negra (2004).part04


Contraseña:


Otacon

El Castigador 1 Audio Latino


Titulo: El Castigador [The Punisher]
Dirección: Jonathan Hensleigh.
Países: USA y Alemania.
Año: 2004.
Duración: 124 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Thomas Jane (Frank Castle / El Castigador), John Travolta (Howard Saint), Will Patton (Quentin Glass), Roy Scheider (Sr. Frank Castle), Laura Harring (Livia Saint), Ben Foster (Dave), Samantha Mathis (María Castle), James Carpinello (John Saint/Bobby Saint), Russell Andrews (Agente Jimmy), Rebecca Romijn-Stamos (Joan), John pinette (Bumpo).
Guión: Jonathan Hensleigh y Michael France; basado en el personaje de la Marvel "The Punisher".
Estreno en USA: 16 Abril 2004.
Estreno en España: 4 Junio 2004.

Sinopsis:
Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Castle busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.
LINKS
















Contraseña:


NekDrago

Gatubela Audio Latino

Dirección: Pitof.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 104 min.
Género: Acción.
Interpretación: Halle Berry (Patience Phillips/Catwoman), Benjamin Bratt (Detective Tom Lone), Sharon Stone (Laurel Hedare), Lambert Wilson (George Hedare), Frances Conroy (Ophelia Powers), Alex Borstein (Sally), Michael Masee (Armando), Byron Mann (Wesley), Kim Smith (Drina), Christopher Heyerdahl (Rocker).
Producción: Denise Di Novi y Edward L. McDonnell.
Estreno en USA: 23 Julio 2004.
Estreno en España: 6 Agosto 2004.

Sinopsis:
Catwoman es la historia de la tímida y sensible artista Patience Philips (Halle Berry), una mujer que parece que no deja de pedir perdón por su propia existencia. Trabaja como diseñadora gráfica para Hedare Beauty, una gigantesca compañía de cosméticos que está a punto de sacar al mercado un revolucionario producto antienvejecimiento. Cuando Patience, sin querer, descubre un oscuro secreto que su patrona oculta, se ve metida en medio de una conspiración empresarial. Lo que sucede a continuación cambia a Patience para siempre. En un místico giro del destino, es transformada en una mujer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los sentidos ultrafinos de un gato. Con su habilidad recién descubierta y su intuición felina, Patience se convierte en Catwoman, una elegante y sigilosa criatura que se mueve en la delgada línea entre el bien y el
mal.
LINKS















Troya Audio Latino


TITULO ORIGINAL: Troy
TITULO OPCIONAL: Troya
DIRECTOR: Wolfgang Petersen
REPARTO: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Peter O'Toole, Sean Bean, Diane Kruger, Brendan Gleeson, Saffron Burrows, Julie Christie, Rose Byrne, Julian Glover, Garrett Hedlund
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2004
GENERO: Accion, Aventura

Sinopsis:
En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.

LINKS

Troya (2004) .part01

Troya (2004) .part02

Troya (2004) .part03

Troya (2004) .part04

Troya (2004) .part05

Troya (2004) .part06

Troya (2004) .part07

Troya (2004) .part08

Troya (2004) .part09

Troya (2004) .part10

Troya (2004) .part11

Troya (2004) .part12

Troya (2004) .part13

Troya (2004) .part14

Euroviaje Censurado Audio Latino


TITULO ORIGINAL: Euroviaje Censurado
TITULO OPCIONAL: Euro Trip
DIRECTOR: Jeff Schaffer
REPARTO: Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Kristin Kreuk
PAÍS: Estados Unidos.
AÑO: 2004
GENERO: Comedia Adolescentes, Aventura

Sinopsis:

La novia de Scotty lo deja por alguien mejor. Abatido por la ruptura, decide aceptar la invitación que le ha hecho una chica alemana que conoció por internet, y junto a sus tres mejores amigos se embarcan en un genial viaje censurado por el antiguo continente.


LINKS


Euroviaje Censurado (2004).part01


Euroviaje Censurado (2004).part02


Euroviaje Censurado (2004).part03


Euroviaje Censurado (2004).part04


Euroviaje Censurado (2004).part05


Euroviaje Censurado (2004).part06


Euroviaje Censurado (2004).part07


Euroviaje Censurado (2004).part08


Contraseña:


By.Bernal

Los Increibles Audio Latino


TITULO ORIGINAL The Incredibles
OTROS TÍTULOS Los Increibles
DIRECCIÓN Brad Bird
REPARTO Anime
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Pixar

Sinopsis:
Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... nada mas ni nada menos que para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.
LINKS
































Contraseña:


ema

Y Donde Estan Las Rubias ? Audio Latino

TITULO ORIGINAL White chicks
OTROS TÍTULOS Chicas blancas con traseros negros / Y Donde Estan Las Rubias
DIRECCIÓN Keenen Ivory Wayans
REPARTO Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Maitland Ward, Frankie Faison, Jennifer Carpenter
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Columbia Pictures
GENERO Comedia
Estreno en USA: 23 Junio 2004.
Estreno en España: 15 Octubre 2004.

SINOPSIS
A pesar de esforzarse al máximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland (Marlon y Shawn Wayans) se han ganado el que los hayan de-gradado hasta lo más bajo de la cadena del FBI. Su último trabajo resultó un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una tra-ma para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson (Maitland Ward y Anne Dudek), asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez (Eddie Velez) y Jake Harper (Lochlyn Munro). Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata, escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos pueden fastidiarla esta vez. ¿No? Cuando el perro faldero de Tiffany, Baby, provoca un accidente de tráfico, se genera una pelea y las dos mu-jeres son desfiguradas, bueno, si por un labio hinchado y un corte en la nariz se puede decir que están desfiguradas, aunque en el ca-so de estas niñas pijas obsesionadas con su aspecto, ciertamente se podría decir. Las herederas se niegan a mostrar sus caras si no están perfectas en el importante fin de semana en sociedad te-miendo que pudieran perder la codiciadísima portada en la revista Hamptons en favor de sus archirivales Heather y Megan Vandergeld (Jaime King y Brittany Daniel). Afrontando la posibilidad del despi-do, Kevin maquina un plan: Él y Marcus irán de incógnito haciéndo-se pasar por las exigentes divas y, en el proceso, tratarán de cap-turar a los raptores y de restaurar sus reputaciones. Con las autén-ticas niñas Wilson a salvo alojadas en un lujoso hotel de Nueva York, Marcus y Kevin asumen sus identidades y empiezan su in-sospechada andadura entre la crème de la créme de la sociedad de Hamptons, con resultados desternillantes.
LINKS


























Contraseña:


Daniel1024

El Espanta Tiburones Audio Latino


TITULO ORIGINAL Shark Tale
OTROS TÍTULOS El Espanta Tiburones
DIRECCIÓN Bibo Bergeron , Vicky Jenson
REPARTO Animación
AÑO 2004
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Dreamworks Pictures
GENERO Animación

SINOPSIS:
Cuenta la historia de Oscar, un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

LINKS


El Espanta Tiburones (2004).part01


El Espanta Tiburones (2004).part02


El Espanta Tiburones (2004).part03


El Espanta Tiburones (2004).part04


El Espanta Tiburones (2004).part05


El Espanta Tiburones (2004).part06


El Espanta Tiburones (2004).part07


El Espanta Tiburones (2004).part08

El Dia Despues De Mañana Audio Latino


Dirección: Roland Emmerich.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 124 min.
Género: Ciencia-ficción.
Interpretación: Dennis Quaid (Profesor Jack Hall), Jake Gyllenhaal (Sam Hall), Ian Holm (Terry Rapson), Emmy Rossum (Laura), Sela Ward (Dra. Lucy Hall), Dash Mihok (Jason Evans), Jay O. Sanders (Frank Harris), Austin Nichols (J.D.), Arjay Smith (Brian Parks), Tamlyn Tomita (Janet Tokada).
Guión: Roland Emmerich y Jeffrey Nachmanoff; basado en un argumento de Roland Emmerich.
Producción: Mark Gordon y Roland Emmerich.
Música: Harald Kloser.
Fotografía: Ueli Steiger.
Montaje: David Brenner.
Diseño de producción: Barry Chusid.
Dirección artística: Martin Gendron, Michele Laliberte, Claude Paré, Réal Proulx, Tom Reta y Gerald Sullivan.
Vestuario: Renée April.
Estreno Mundial: 28 Mayo 2004.

Sinopsis
La actitud irresponsable de la humanidad desencadena una catástrofe climática global que incluye inundaciones, maremotos, huracanes, tormentas de nieve y otros fenómenos sobre las principales ciudades del mundo. Mientras todos huyen en masa, un especialista en historia climátologica (Dennis Quaid) intenta adentrarse en lo que ocurre.

LINKS


El.Dia.Despues.De.Mañana (2004).part01


El.Dia.Despues.De.Mañana (2004).part02


El.Dia.Despues.De.Mañana (2004).part03


El.Dia.Despues.De.Mañana (2004).part04


El.Dia.Despues.De.Mañana (2004).part05


El.Dia.Despues.De.Mañana (2004).part06


El.Dia.Despues.De.Mañana (2004).part07

Especies 3 Audio Latino


Titulo Original: Species 3
Otro Titulo: Especies 3
Direccion: Brad Turner
Genero: Ciencia-Ficcion
Año: 2004
Pais: EUA
Calidad: Dvdrip
Genero: Terror
Sinopsis

En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja... hasta ahora, cuando nace Sara , la hija de Eve , se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse... mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas..

LINKS


Especies 3 (2004) .part01


Especies 3 (2004) .part02


Especies 3 (2004) .part03


Especies 3 (2004) .part04


Especies 3 (2004) .part05


Especies 3 (2004) .part06


Especies 3 (2004) .part07

La Chica De A lado Audio Latino


TITULO ORIGINAL: The Girl The Next Door
TITULO OPCIONAL: La Chica De A Lado
DIRECTOR: Luke Greenfield
REPARTO: Emile Hirsch, Elisha Cuthbert, Timothy Olyphant, James Remar, Chris Marquette y Paul Dano
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2004
GENERO: Comedia
Sinopsis:
El buen estudiante de secundaria Matthew Kidman (Emile Hirsch) planea graduarse con honores y evitar todos los problemas de la adolescencia. Desafortunadamente, los problemas se mudan a la casa de al lado y Matthew no puede resistir la tentación. Pero cuando descubre que su deseable vecina Danielle (Elisha Cuthbert) tiene un espeluznante pasado -que incluye a un vengativo ex-novio- de repente su futuro está en riesgo, y este triángulo da algunos giros, deliciosamente salvajes.
LINKS


















Contraseña:


lestat_shifo

G.I. Joe DVD Completo Audio Latino


Título: G.I. Joe: The Rise of Cobra
• Dirección:Stephen Sommers
• Producción: Lorenzo di Bonaventura
• Guión: Stuart Beattie
Skip Woods
Dennis Quaid, Channing Tatum, Brendan Fraser, Sienna Miller, Jonathan Pryce, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Rachel Nichols, Christopher Eccleston, Marlon Wayans, Ray Park, Byung-hun Lee, Saïd Taghmaoui, Brandon Soo-Hoo, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karolina Kurkova
• País: Estados Unidos
• Año: 2009
• Género: Acción Aventuras Ciencia Ficción
• Tamaño: 4.35 GB Aprox. Carpeta Video_TS
• Audio: Español Latino 5.1 Ingles 5.1 y 2.0
• Subtítulos: Español Latino Ingles Frances
• Source: R1 DVD9
• Formato: NTSC Standard Widescreen
• Resolución: 720×480
• Menú: Si
• Host: Rapidshare y megaupload intercambiables
Compañías
Productora: Di Bonaventura Pictures, Paramount Pictures, Hasbro
Distribución: Paramount Pictures
Ficha en IMDb

Argumento G.I. Joe: The Rise of Cobra

Una unidad militar de elite compuesto por agentes especiales conocida como G.I. Joe, que operan fuera de la fosa (Egipto), se enfrenta a una organización terrorista liderada por un notorio fabricante de armas James McCullen , que junto a sus secuaces intenta apoderarse de una nueva nano-tecnologia que el mismo creo para la OTAN ,capaz de destruir ciudades enteras .

Imagenes Del DvD



LINKS

1-10

http://www.megaupload.com/?d=4NUZNJD6

http://www.megaupload.com/?d=X7GEKIN3

http://www.megaupload.com/?d=P772S7G6

http://www.megaupload.com/?d=JQUTAI96

http://www.megaupload.com/?d=1HF8AJAG

http://www.megaupload.com/?d=IYYT9NZG

http://www.megaupload.com/?d=3OAK1AH8

http://www.megaupload.com/?d=XBQCE0FE

http://www.megaupload.com/?d=BGWV2IMT

http://www.megaupload.com/?d=HLOGHHJA

11-20

http://www.megaupload.com/?d=QR9D372X

http://www.megaupload.com/?d=VELQK6Q2

http://www.megaupload.com/?d=Z8IJEIYN

http://www.megaupload.com/?d=8HTAOFJG

http://www.megaupload.com/?d=H6ZU21WH

http://www.megaupload.com/?d=49TUSM2J

http://www.megaupload.com/?d=IZRJE2WE

http://www.megaupload.com/?d=1ST9L2H0

http://www.megaupload.com/?d=RJ9DKY5B

http://www.megaupload.com/?d=7WTCBS6L

21-30

http://www.megaupload.com/?d=TJKCTMFG

http://www.megaupload.com/?d=NXX0V1X3

http://www.megaupload.com/?d=54PXFI3E

http://www.megaupload.com/?d=VR6MSNHP

http://www.megaupload.com/?d=PJ36JYRJ

http://www.megaupload.com/?d=OFJ8HQGV

http://www.megaupload.com/?d=FRO7XT3U

http://www.megaupload.com/?d=7FZHUM2K

http://www.megaupload.com/?d=YWX2H11I

http://www.megaupload.com/?d=VVVGQT85

31-40

http://www.megaupload.com/?d=U6316G2B

http://www.megaupload.com/?d=IRMAA5YE

http://www.megaupload.com/?d=R6DJB2SS

http://www.megaupload.com/?d=SPIVI88H

http://www.megaupload.com/?d=B4BFH5SR

http://www.megaupload.com/?d=VL9QZ0JI

http://www.megaupload.com/?d=HK01A4VI

http://www.megaupload.com/?d=3YHYMLOT

http://www.megaupload.com/?d=ZPM7DYEF

http://www.megaupload.com/?d=4EP5FE6T

41-47

http://www.megaupload.com/?d=TWU7LNK2

http://www.megaupload.com/?d=1MF2T5GA

http://www.megaupload.com/?d=U5GRXY2L

http://www.megaupload.com/?d=3X4MQNKA

http://www.megaupload.com/?d=H5KQ89QL

http://www.megaupload.com/?d=I5131GTH

http://www.megaupload.com/?d=YUE5OE7C

Contraseña: Peliculas-latinos.blogspot.com



Contador
Contadores